Nosotros

Somos pasta y basta

“Nuestro propósito es ser el destino favorito para los amantes de la auténtica comida italiana en Guayaquil. Queremos ofrecer una experiencia culinaria única, donde la frescura, la calidad y la pasión por la pasta fresca sean los protagonistas. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y auténtico, donde cada bocado transporte a nuestros clientes a las calles de Italia. Además, buscamos ser un punto de encuentro para amigos, familias y parejas que deseen disfrutar de una deliciosa comida en un entorno encantador, sin dejar de mencionar que venimos de la mejor escuela, Benvenuti da Mauro. Lugar donde tenemos nuestro centro de producción y distribución para asegurarnos que ese sabor, llegue a todos nuestros clientes por igual” 

visión

«Seguir siendo líderes en la preparación de pasta fresca sin, manteniendo altos estándares de autenticidad y sabor. Imaginamos una comunidad que comparte nuestra pasión por la tradición italiana y estamos comprometidos a mantenernos fieles a estos valores mientras avanzamos.” 

Nuestros Valores

Somos anfitriones. Esta es nuestra segunda casa, la cuidamos como tal y hacemos que cualquiera que la visite se sienta bien acogido.  

Somos serviciales. El servicio es lo primero, desde una bienvenida hasta un gracias por visitarnos. Todos respondemos o iniciamos un saludo. 

 Innovación. Un valor muy reciente, que representa el desarrollo de ciertos productos y donde queremos llegar con ellos. Han ido evolucionando. 

 Crecemos juntos. Crece nuestra empresa, y generamos más trabajo a nuestra comunidad, lo cual nos llena de mucho orgullo e ilusión.  

Nos cuidamos.  desde la calidad de los ingredientes, la responsabilidad social hasta nosotros como compañeros, nos ayudamos, nos apoyamos, nos cuidamos.